Reloj

viernes, 5 de abril de 2013

6.3: Análisis de anuncio sobre trastorno de personalidad

Para profundizar, en este apartado os analizaremos este anuncio:



Descripción:

En este anuncio televisivo, aparecen una serie de personas con etiquetas que describen sus diferentes trastornos de la personalidad. A medida que avanza el vídeo, los niños se quitan esas etiquetas que les catalogan como enfermos y ellos mismo deciden la etiqueta que quieren llevar.

Análisis objetivo:

Se denota que estas personas quieren librarse de la etiqueta que se les ha impuesto debido a que todos somos seres humanos. Se emplean colores vivos, música y efectos con la luz y texto en sus camisetas y empleando cambios de plano de forma seca y usando ángulos normales.

Análisis subjetivo:

Desde nuestro punto de vista, estas personas tienen derecho a elegir lo que quieren ser en la vida sin que nada ni nadie se lo impida por el simple hecho de haber nacido " etiquetados" con un trastorno que no han escogido. merecen el mismo trato que cualquier otra persona. La estrategia empleada es impactar mediante la audiovisión debido al tipo de música empleada, los gestos de los actores dirigiéndose a todos para mostrar que son como los demás.

¿ Qué piensas que habría que destacar más de este anuncio?


Fecha de consulta: 05/04/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario